viernes, 23 de septiembre de 2016

Probando nuevas cositas



Hola selenitios, espero que estén bien. En estos días estuve en una tiendita de baratijas o los más llamados remates en mi país y aparte de quedar encantada con algunas cositas económicas que encontré allí , me topé con que vendían bolsas de adornos para hacer tus propias pulseras de colores.Sin dudarlo las compré a un cómodo precio y con un poco nailon elástico pude hacer estas pulseritas con letras que tanto quería hacer desde hace un tiempo atrás. Sin duda estoy feliz con el resultado y probablemente haga algunas para la venta.


figurantas modeladas en pasta
 de azúcar junto a mi colega
Por otro lado he estado probando el modelado en pasta de azúcar gracias a una compañera de clases que trabaja en repostería y me invitó a su casa para colaborarle en unos cupcake decorados y de los cuales me agradó mucho trabajar. Al principio fue algo tedioso ya que nunca había manejado una pasta como esa a pesar de que tengo manejo en hacer figuras con otros materiales como la porcelana fría (y de la cual pronto estaré haciendo tutoriales para subir al blog) pero enseguida le tomé el manejo y debo decir ¡me encanta! y debo confesar que hacer esto volvió a despertar en mi esas ganas de querer aprender repostería ya que de pequeña  veía a mi madre hacer pasteles y forros en pasta de azúcar , aunque ella ya perdió la practica a causa de la falta de tiempo y horno dejó en mi esa inquietud.


Entre tanto, he retomado crear figuras en fomy o goma eva como también se le conoce. Hace tiempo que no hacia algo así y que mejor que retomar practica con uno de mis personajes favoritos: Madoka kaname, de la serie puella magic madoka magica.

En fin, debo decir que hacer cosas como estas me agradan mucho ya que a parte que me destreza (y ahora mucho más que estoy a unos cuantos pasos de terminar la universidad y es cuando más te presionan) me ayuda a tener activa la creatividad y mucho más cuando pruebas cosas nuevas. 

Y esta ha sido la entrada por hoy, nos vemos en la próxima.


Selene Bunny.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!!! Recuerda que antes de comentar, ten en cuenta estas pequeñas reglas:

-Nada de spam.
-Nada de insultos ni palabras obsenas.
-Críticas ofensivas serán borradas.
-Si vas a usar algo de aquí por favor pide permiso y da créditos.

¡Gracias por comentar!