lunes, 19 de septiembre de 2016

Volviendo a dibujar: Es hora de irme (It's time to leave / remake)


Hola nuevamente a todos, hoy les traigo un remake que hice de uno de mis viejos dibujos hace unos días, La temática que escogí para el dibujo inicial fue la partida de nuestras vidas cuando nos vamos en paz con lo vivido. A pesar de que decidí hacerle modificaciones a la imagen sin dañar la idea principal debo decir que me siento feliz de ver que tanto he cambiado , lo cual me llena de alegría y un poquito de nostalgia ya que antes me frustraba rápido al momento de dar vida a mi ilustración a causa de la inexperiencia, hacer sombreados difuminados era una tortura para mi en ese entonces y ni hablar de la aplicación de color y más por la paleta opaca que usaba. Ver los cambios  me motiva a querer mejorar más e ir poco a poco amando más lo que hago.




Version remasterizada

para ver con más detalle haz click sobre ella.


Original 


para verla con más detalle haz click sobre ella




Espero y les guste los cambios, si quieres dejar tu opinión déjala en comentarios.


hasta una nueva entrada.


Selene bunny

3 comentarios:

  1. (✧∀✧)/ Holaaa!!!
    AHHHH con tu post recordé que to también hacia esto y de hecho tengo una entrada preparada para esto solo me falta hacer los dibujos de nuevo XDDDD pero de aqui a que la haga jajjja ya sabes tomará tiempo, gracias por pasar amiga tus dibujos estan preciosos!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿de veras? waaaaa, entonces te seguire para ver tus dibujos y demás cositas de tu blog :D

      Eliminar
    2. Acabo de seguirte pero tendras que esperar para ver dibujos nuevos ya que con el tiempo que dispongo no dibujo mucho u.u

      Eliminar

Hola!!!! Recuerda que antes de comentar, ten en cuenta estas pequeñas reglas:

-Nada de spam.
-Nada de insultos ni palabras obsenas.
-Críticas ofensivas serán borradas.
-Si vas a usar algo de aquí por favor pide permiso y da créditos.

¡Gracias por comentar!