domingo, 18 de diciembre de 2016

Sugar Naughty: Nuevo proyecto para adultos

hola gentecita, como están. Muchas gracias por los comentarios en los anteriores post, a pesar de no estar tan activa durante estas semanas a causa de mis actividades académicas pero por fin he salido de vacaciones lo cual significa que tengo un poco más de tiempo para poder dedicarme a mis proyectos y adelantar en ellos. En estos días empecé con un nuevo webcomic el cual esta enfocado en el tema Dd/lg (daddy dom/little girl) una variante poco conocida del BDSM, la cual poco a poco iré explicando en algunas viñetas sobre esta dinámica.  
para ver completo haz click

La sipnosis:

Sugar y Daddy son una pareja como cualquier otra pero tiene algo que las distingue de las demás: viven día a día los placeres de una vida sexual alternativa, Ella una sumisa , él un amo y los dos un complemento.


click para leer



Me animé a realizar un proyecto como tal después de publicar los primeros cómics en algunos grupos de dd/lg y ver la aceptación que tenían al público al igual que los buenos comentarios sobre ella. Saber que iba en buen camino me hizo encender el motor  de ideas y empezar a crear algo más solido y presentarlo esta vez con un titulo: Sugar Naugthy. El objetivo del cómic es mostrar una relación divertida entre los protagonistas y presentar esta practica que va más allá de sexo donde hay reglas, protocolos y principalmente mutuo respeto sin caer el el cliché a lo 50 sombras o,los tipicos escritos de daddy kink de wattpad que se salen del contexto.

Asi que si quieres leer un poco de picardia , erotismo y humor , te invito a leerla.



3 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Qué interesante! Y divertida, me ha gustado mucho <3 Estaré al pendiente de las actualizaciones <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

  2. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Genial vamos a mirar a ver que tal me parece bastante llamativa la tematica.

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  3. Super interesante, definitivamente (ya empecé a leerla) la leo jajajaa es un tema que me interesa mucho, y es mas divertido leerlo de esta forma

    xoxo!

    ResponderEliminar

Hola!!!! Recuerda que antes de comentar, ten en cuenta estas pequeñas reglas:

-Nada de spam.
-Nada de insultos ni palabras obsenas.
-Críticas ofensivas serán borradas.
-Si vas a usar algo de aquí por favor pide permiso y da créditos.

¡Gracias por comentar!