sábado, 4 de febrero de 2017

Ringo Crafts: Mi pequeña tienda de manualidades.

Hola queridos lectores espero hayan tenido un buen fin de año  y un gran inicio de febrero , les comento que he comenzado este año abriendo mi nueva tienda de manualidades en linea y la cual me alegra de presentar en esta entrada.



¿Estas aburrido de siempre tener el mismo diseño común de tus lapiceros? ,¿Aun no consigues ese diseño que tanto quieres de llavero?. Ringo crafts es una tienda de manualidades donde realizo accesorios en porcelana fría y en goma eva al gusto del comprador y a buen precio. Vendemos por unidad y también por docena para cualquier tipo de ocasión.

No hay texto alternativo automático disponible.
llavero espejo kuromi

Con un catalogo variado de  lapiceros, llaveros, colgantes , apliques para decorar y más. En Ringo crafts hacemos ese modelo que tanto quieres en realidad.

No hay texto alternativo automático disponible.

Por ahora solo hago envíos a toda Colombia, pero si eres de otro lugar y quieres seguir mis trabajos haz click aqui:

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha encantado el llaverito <3 si fuera de allá, lo encargo de seguro, pero estoy bastante lejos <3

    ¡Un abrazo! Y te deseo mucho éxito.

    ResponderEliminar
  2. Hola Selene ( ♡ •૩•)
    Me gustó mucho lo que haces, en especial los lapiceros. Creo que son tiernos.
    Vi en tu fb un llavero de una flor y creo que esta fantástico.
    Mucho éxito.

    Cuídate, Saludos.

    ResponderEliminar

Hola!!!! Recuerda que antes de comentar, ten en cuenta estas pequeñas reglas:

-Nada de spam.
-Nada de insultos ni palabras obsenas.
-Críticas ofensivas serán borradas.
-Si vas a usar algo de aquí por favor pide permiso y da créditos.

¡Gracias por comentar!