lunes, 9 de mayo de 2016




Nombre: Sarays L. Miranda.

seudónimo: Selene Bunny

Edad: 24 años.

país: Colombia


Descripción:



Ilustradora freelancer, amante del dibujo, fanática del anime, soñadora despierta, bloggera y adicta a las manualidades. 

Empecé con el dibujo a la edad de seis años garabateando cualquier cosa a mi paso y dibujando donde se pudiera. En mi adolescencia tuve algunos problemas los cuales gracias a mi hobby pude canalizar y dejar atrás. Me considero una persona autodidacta en lo que hago ya que siempre estoy abierta a experimentar y explorar nuevas formas artísticas para aplicar en mi trabajo. Me encanta contar historias a través del cómic y mi estilo lo defino como una mezcla de manga y parte de dibujos animados con toques tiernos, extraños y a veces eróticos, desarrollando con ellos una variedad de ilustraciones para el público. 


Soy una persona que ama  lo que hace y le divierte cada día explorar y mejorar en cada trazo. Tengo una galería de dibujo en línea en la pagina de Deviantart la cual ya llevo siete años en ella  bajo el seudónimo de Selene Bunny, donde publico mis ilustraciones en línea y trabajo realizando comisiones de arte.



Actualmente estoy graduada en seguridad y salud en el trabajo el cual implemento mis conocimientos en artículos en el blog para el bienestar y conocimientos de cuidado en los ilustradores.



Sigue mis redes sociales AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!!! Recuerda que antes de comentar, ten en cuenta estas pequeñas reglas:

-Nada de spam.
-Nada de insultos ni palabras obsenas.
-Críticas ofensivas serán borradas.
-Si vas a usar algo de aquí por favor pide permiso y da créditos.

¡Gracias por comentar!