lunes, 9 de mayo de 2016




Nombre: Sarays L. Miranda.

seudónimo: Selene Bunny

Edad: 23 años.

país: Colombia


Descripción:



Soñadora despierta y Amante de las cosas tiernas , el manga/anime ,los animados clásicos y leer. Empecé con el dibujo a la edad de cinco años garabateando cualquier cosa a mi paso y dibujando donde se pudiera , hasta en la cabecera de la cama con un marcador permanente (ya se imaginarán el regaño aquel entonces).En mi adolescencia tuve algunos problemas los cuales gracias a mi hobby pude canalizar y dejar atrás. No me considero una artista experta pero si alguien que ama hacer lo que hace y le divierte cada día. 

Actualmente estudio décimo semestre de Seguridad y salud en el trabajo pero eso no me detiene en querer aprender y mejorar lo que hago, tengo una galería de dibujo en línea en la pagina de Deviantart la cual ya llevo cinco años en ella  bajo el seudónimo de Selene Bunny, donde publico mis trabajos de arte en línea.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!!! Recuerda que antes de comentar, ten en cuenta estas pequeñas reglas:

-Nada de spam.
-Nada de insultos ni palabras obsenas.
-Críticas ofensivas serán borradas.
-Si vas a usar algo de aquí por favor pide permiso y da créditos.

¡Gracias por comentar!