viernes, 30 de septiembre de 2016

Los cinco mejores bancos de imágenes de uso gratuito

¡Hola selenitos! ¿Cómo están? , espero que bien. En esta nueva entrada les quiero presentar una pequeña lista de páginas que uso y que considero que les puede servir al momento de necesitar imágenes ya sea  para sus entradas, decoración del blog  u otro uso personal y lo mejor es que son paginas libres de copyright (derecho de autor) lo cual les da libertad de usarlas sin ningún problema. Dejaré los links debajo de la imagen de cada una.


Women typing on the notebook


PEXELS

Esta página se ha convertido en unas de mis favoritas, ¿la razón? Su amplio catálogo de fotos donde puedes encontrar maravillas fuera de lo común las cuales puedes usar libremente. También  puedes ver el perfil de los fotógrafos de estas maravillosas obras en especial la lista de los Top Photographers, al igual que puedes darles donaciones monetarias por medio de paypal por su trabajo (opcional). Una hermosa página que de seguro también les encantará.





https://www.pexels.com/




PIXABAY

Otra de mis páginas favoritas por su infinita variedad, donde puedes encontrar imágenes y fotografía de muy buena calidad y en alta definición.





https://pixabay.com/



OPEN CLIP ART

Esta página cuenta con alrededor de  85.000 ilustraciones gratis para descargar, sus diseños son muy llamativos y variados los cuales te pueden quedar gustando y no dudaras en usarlas para tu blog.








PUBLIC DOMAIN IN VECTORS

Otra página con ilustraciones vectoriales parecida a open clip art, donde también encontraran mucha variedad y hermosos diseños de uso libre.




http://publicdomainvectors.org/




 LIBRE SHOT

Su autor Martín Vorel, nos presenta esta página con bellas fotografías con acabados profesionales que podemos usar sin problemas. También nos deja en su sección de about su correo por si tenemos alguna duda que podamos consultarle a él.




http://libreshot.com/




Espero y estas pequeñas opciones les pueda servir mucho, de veras que las recomiendo un montón ya que me han sacado de apuros al momento de hacer trabajos de exposición jejejeje.



Y sin más que decirles, nos vemos en una próxima entrada.


Selene Bunny


4 comentarios:

  1. Gracias por compartir las páginas, no conocía ninguna pero tomare en cuenta algunas en especial la de vectores ya que me gusta mucho trabajarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada, siempre es bueno compartir cosas nuevas.

      saludossss :)

      Eliminar
  2. Hola lindaa!
    que genial dato, me encantaron todas sus paginas, así que me pasare a ver que pillo de bueno o lindo, saludos!!

    ResponderEliminar

Hola!!!! Recuerda que antes de comentar, ten en cuenta estas pequeñas reglas:

-Nada de spam.
-Nada de insultos ni palabras obsenas.
-Críticas ofensivas serán borradas.
-Si vas a usar algo de aquí por favor pide permiso y da créditos.

¡Gracias por comentar!